- SERVICIOS
  - LEGISLACIÓN
  - CIRCULARES
  - INFORMACIÓN
  - CURSOS/JORNADAS
  - REGÍSTRATE
  - ASESORÍA ON-LINE
  - PORTAL INMOBILIARIO
 
Asociación Defensa del sector Organigrama  
     
 
LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Empresarios de la Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR) es una Organización Empresarial y Profesional de carácter privado, voluntario y sin animo de lucro y cuyas cuentas son auditadas anualmente. Nuestro objetivo principal, como único interlocutor válido del sector de la construcción en La Rioja, ha sido y es la defensa de los intereses comunes y legítimos del conjunto de empresas del sector de la construcción en la CCAA de La Rioja.

Fundada en el año 1977, dentro de su marco legal y estatutario, la Asociación de Empresarios de la Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR) lleva mas de 30 años defendiendo los intereses generales de las empresas asociadas, siempre desde una posición totalmente independiente y apolítica. Pertenecer a nuestra Organización Empresarial es un valor que imprime carácter a sus empresas.

INTEGRADA EN LA FER, CNC Y APCE

CPAR está integrada como Entidad Asociativa en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), así como a nivel nacional en la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y en la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), como Organizaciones representativas del sector en España.

Integran el Departamento de construcción:

 
Juan Ramón Liébana
  Juan Ramón Liébana Ortiz - Secretario de la Asociación
 
Maite Lázaro
  Maite Lázaro - Auxilar
 
Vanesa Sáenz
  Vanesa Sáenz - Auxiliar


FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN (FLC)
Es una prioridad esencial en nuestra actividad empresarial mejorar de forma continua en los ámbitos de la formación y la prevención de riesgos laborales. Nuestra meta es colaborar en la incorporación de profesionales cualificados y especializados en el desempeño de sus funciones.
Para ello contamos con una herramienta fundamental, creada desde el consenso y el esfuerzo conjunto entre la representación empresarial y los agentes sociales: la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja (FLC), organismo paritario, que en su sede territorial de La Rioja se haya integrada por representantes de la CPAR, MCA-UGT y FECOMA-CC.OO.
 
     
Tricogeneración
Revista Nš 79
Ir a Fundación Laboral de la Construcción
Ir a Federación de Empresarios de La Rioja
Ir a Confederación Nacional de la Construcción
Ir a Asociación de Promotores Constructores de España
 
CPAR | Hnos. Moroy 8 26001 Logroño (La Rioja) Tfno:941 271 271 Fax: 941 262 537 cpar@cpar.es | Aviso legal | Aviso legal | Política de Privacidad